Prestamos para cancelar embargos
En caso de tener embargos y querer realizar una reunificación de deudas con asnef, podemos ayudarle desde nuestro despacho. Gestionamos y realizamos préstamos para la cancelación de deudas en asnef, siempre que se cumplan ciertos requisitos. Los préstamos para cancelar embargos, pagar deudas a Hacienda o la Seguridad Social, cancelar deudas etc. son peticiones que si bien los bancos deniegan debido a la finalidad o al historial de morosidad del cliente, son viables en manos de profesionales, realizándose en hipotecas a largo plazo que nos permiten realizar la reunificación de deudas en plazos que sean viables de pagar.
Como refinanciar deudas con asnef
Debemos de ser consciente de que si se quieren refinanciar deudas con asnef, si este es superior a 300 € o es de origen financiero, la única opción de refinanciar las deudas será mediante la aportación de garantías cobre las que se pueda constituir una hipoteca, la cual, unida a los ingresos que se puedan justificar para pagar la cuota resultante, nos permitirán conseguir un nuevo crédito hipotecario para cancelar y refinanciar deudas o embargos a largo plazo, incluso en casos de asnef, embargos o impagos.
Como es el préstamo para pagar asnef
Son préstamos con garantías adicionales a la personal, debido a la mala calidad del historial crediticio motivado por impagos anteriores y deudas con terceros. Debido a esto si bien hay que justificar ingresos para poder hacer frente al pago del préstamo y el resto de préstamos adicionales de los que se disponga, también hay que aportar otras garantías, para compensar el estar incluidos en asnef, estas normalmente son garantías inmobiliarias sobre las que constituir hipotecas, aunque también puede ser de otro tipo como licencias de taxi, de loterías o estancos, además de obras de arte, etc.
Con la aportación de las garantías adicionales se podrá refinanciar el asnef y conseguir el préstamo para cancelar las deudas o embargos que se pudieran tener por impagos anteriores.
Reunificación de deudas casos difíciles
La reunificación de pagos, reunificación de deudas o cualquier préstamo con asnef son varios de los casos más complicados de financiación en la época actual. La financiación bancaria mas allá de la compra para la adquisición de vivienda en el caso de particulares, es cada vez más complicada y difícil de conseguir, estando incluso la compra de vivienda cada vez mas encorsetada y restringiéndose casos como la financiación al cien de la compra o 100* 100 más gastos.
Sin embargo, sigue habiendo opciones diversas y a largo plazo, que permiten la obtención de liquidez, la financiación de embargos de cualquier índole o refinanciar todo tipo de impagos y deudas, mediante la constitución de nuevos préstamos hipotecarios.
Normalmente este tipo de financiación es complicado de conseguir sin la intermediación de financieras, que realicen este tipo de préstamos con asnef e impagos.
¿Por qué es importante la reunificación de deudas y la unificación de pagos?
El tener diferentes deudas y pagos a lo largo del mes lleva a que se puedan dejar de atender pagos bien por olvido o por imprevistos y que se incurra en impagos temporales que lleva a gastos de reclamación o deudores y descubiertos en la cuentas, además de devolver otros recibos.
En muchos casos, las deudas son múltiples y pequeñas, de cuotas con importes pequeños, pero con altos tipos de interés para el caso de tarjetas o microcréditos, lo cual lleva a el pago inconscientemente de una gran cantidad de intereses e incluso de forma permanente, que afectan de forma sustancial a la economía de la persona endeudada.
Un reunificación de deudas a corto plazo, con la consiguiente unificación de pagos en una única cuota, permite tener claro cuál es el día a pagar y conseguir un nuevo préstamo con intereses inferiores a los de la tarjetas de crédito y plazos muy largos, que consiguen reducir la cuotas y tener una correcta planificación financiera, al tener claro cuándo será el día que se hace frente al único pago.