La reunificación de deudas en la mayoría de las ocasiones no es algo que se conceda con mucha facilidad, pues las entidades son muy reacias a refinanciar o absorber préstamos y créditos de terceros y de otras entidades, incluso aunque estas se encuentren al día y al corriente de pagos.

En estos casos, la obtención de un préstamo para refinanciar deudas ya es una opción complicada, pero si a esto le añadimos otras opciones más complicadas de financiación como prestamos con asnef, prestamos urgentes, créditos para pagar atrasos o préstamos personales mal pagados o de diferentes entidades, la situación se complica enormemente.

Préstamos para pagar deudas con asnef

Es posible la concesión de forma rápida y online de prestamos con asnef

Conseguir una reunificación de deudas con asnef es unos de los casos más complicados de conseguir un préstamo, pero posible siempre que se posea la opción de aportar un inmueble o garantía inmobiliaria para conseguir la financiación vía hipotecaria.

La refinanciación de deudas con asnef es complicada pero posible. Los requisitos son los mismos que para cualquier otro préstamo hipotecario, pero con una oferta de entidades dispuesta a ofrecerlos mucho menor.

Los requisitos son más fáciles de conseguir en ciudades importantes o capitales de provincia, donde las garantías hipotecarias se encuentran en un mercado inmobiliario más activo y con un mayor precio, debido a que su principal garantía es la inmobiliaria y no la personal del solicitante.

La agrupación de deudas sin vivienda o garantía, estando en asnef, si bien es un producto que se puede encontrar por Internet, la cruda realidad es que al final suele ser una estafa en la mayoría de los casos, pues la reagrupación de deudas sin propiedad es algo que no llega a firmarse nunca, a no ser se aporten otras como licencias de taxis, estancos, etc.

Créditos para refinanciar préstamos  personales

refinanciacion de prestamos personales y tarjetas en Madrid

la refinanciacion de prestamos y tarjetas es una de las opciones mas solicitadas en crisis

Esta es una de las opciones más demandadas en la mayoría de las refinanciaciones. Los préstamos personales son en muchos casos productos preconcedidos que contratamos automáticamente o de fácil contratación directamente con la compra, como la financiación de un vehículo, que pueden adquirirse casi a la vez junto con otros prestamos de forma casi simultánea, como un préstamo personal para la reforma de la compra de una propiedad, la necesidad de un coche al mudarnos a una casa nueva mas lejos del trabajo, etc.

Esto lleva en muchos casos a una sobrefinanciación y una cantidad de cuotas mal calculadas que no podemos pagar.

En estos casos se recomienda una reestructuración de deudas, en la cual se procede a unificar todos los prestamos posibles con la opción de un crédito hipotecario, buscando una reducción sustancial del tipo de interés y realizándolo en un producto el cual es el que permite plazos mas largos en el mercado financiero, por lo cual podremos reducir de forma significativa la cuota a pagar.

Conseguir financiación e hipotecas de forma urgente

Anteriormente era posible conseguir una hipoteca en algunos casos de forma casi inmediata, en periodos inferiores a los 72 horas en muchos casos, sin embargo, con la nueva ley hipotecaria, esto ya no es así, debiendo existir plazos mínimos para realizar la firma, que nunca pueden ser inferiores a 10 días, además de la formalización de la documentación previa, justificar ingresos, consultar Cirbe..

Sin embargo, los tiempos son inferiores según al entidad donde se solicite, pudiendo ser inferior a 15 días en algunas entidades según la garantía y el préstamo solicitado, pudiendo ir acortándose el plazo de formalización e ir realizando tasaciones y en el periodo de reflexión y supervisión de las condiciones de la hipoteca que se da en 10 días desde la entrega de la documentación.

La principal característica de las hipotecas o préstamos hipotecarios urgentes es que  el estudio, y concesión de la hipoteca puede darse en unas pocas horas, y a partir de aquí se puede  agilizar el periodo de formalización, adelantándose a la tasación y estar firmando en menos de 2 semanas.

En la actualidad en el sector bancario es complicado firmar una hipoteca en menos de 45 días, algo que para el caso de necesidad de financiación urgente, no suele ser en muchos casos operativo.

Evitar embargos y paralizar subastas. Situaciones de préstamos desesperados.

prestamos para embargos, subastas, para deudas a la seguridad social o hacienda

Es posible conseguir financiación independientemente de asnef o finalidad

En el caso de estar en procedimientos judiciales en los cuales se está en periodo de espera de subasta judicial o notarial, o en proceso de cobro y tener embargos, tanto de personas o entidades privadas, como de instituciones públicas como Hacienda o Seguridad Social, son los casos de necesidad de financiación urgente y desesperada.

Con estas peculiaridades, buscando financiación con asnef, teniendo embargos, con deudas con la seguridad social o hacienda, la opción de financiación vía bancaria suele ser improbable, por lo que solicitar una préstamo por nuestra vía puede llegar a ser la única opción de parar el procedimiento judicial y eliminar los embargos.

Si bien puede haber más motivos para calificar un préstamo como desesperado o imposible, un asesoramiento financiero por la persona adecuada suele ser gratuito y dilucidarnos cualquier posibilidad de financiación