Créditos para cancelar embargos
Los embargos pueden ser originados por cualquier tipo de deudas, tanto de la administración con deudas con la Seguridad Social o Hacienda, como con cualquier otra administración o entidad financiera, banco, proveedores de cualquier servicio, etc. y estos se comunican a los posibles pagadores que tenga el embargado o se inscriben en los registros de la propiedad sobre las propiedades del embargado.
En muchos casos estos pueden ser preventivos, y no se ejecutan. Un embargo caduca a los 4 años si no renueva, por lo que, en multitud de casos, se puede anular por prescripción con una simple petición al registro de la propiedad, sin necesidad de pagarlo, en caso de querer vender o hipotecar la propiedad.
Pero en caso de seguir vigente ¿Qué se puede hacer para cancelar el embargo?
Como cancelar embargos vigentes
Normalmente, si se produce un embargo sobre una propiedad y propietario acude a una entidad financiera para solicitar financiación para anular el embargo, el préstamo para cancelar el embargo casi con total seguridad será denegado por cualquier entidad.
Una persona embargada, normalmente también está incluida en listas de morosidad como asnef, Experian o Equifax. Independientemente de que lo esté o no, la finalidad del préstamo para cancelación de embargos, es algo que normalmente no se concede en la mayoría de las entidades financieras debido a la finalidad.
QUIERO REFINANCIAR MIS EMBARGOS
Un embargo es un problema importante , pues de seguir adelante puede llevar a un proceso hipotecario en el cual puede terminarse en subastar el bien y la perdida de la propiedad.
La forma de cancelar un embargo y acabar con la ejecución judicial y eliminar la opción de subasta de la propiedad es la refinanciación de la deuda mediante la constitución de un préstamo hipotecario sobre el bien para cancelar los embargos vigentes.
Cualquier propiedad independientemente de las cargas que tenga se puede hipotecar y puede solventar las deudas impagadas., pudiendo evitar su perdida en un proceso ejecutivo.
Como conseguir financiación para cancelar embargos
La única opción de financiación para cancelar embargos es la obtención de préstamos hipotecarios mediante la intermediación de brokers hipotecarios. Un préstamo para cancelar deudas, con apuntes de morosidad, asnef o impagos es un producto que raramente se podrá conseguir de otra forma, pues las entidades financieras tradicionales raramente dan financiación para otra finalidad que no sea comprar una vivienda u otro destino muy justificado.
Ante esta situación, lo mejor es dejarse asesorar por intermediarios especializados, los cuales le darán un presupuesto y le confirmarán la viabilidad de la operación prácticamente en el mismo momento de la consulta.
El proceso para conseguir créditos para cancelar embargos es rápido, transparente y seguro y se ajusta a la legislación actual, realizándose ante notario y estando supervisado por el banco de España.
Al conseguir una hipoteca para cancelar un embargo o varios según cada caso, se le informara con detenimiento y se presentará toda la documentación con al menos 10 días antes de la firma, sin que ello obligue a la firma de la operación, con lo cual se evitara cualquier suspicacia en cuanto a la operación a firmar
Requisitos para solicitar un préstamo con embargos
Los préstamos para cancelar embargos son concedidos siempre bajo el formato de préstamo hipotecario, por el cual el primer requisito es disponer de una propiedad pagada sobre la que pueda recaer la hipoteca.
En el caso que dicha propiedad sea la embargada no es mayor problema, pues la financiación está destinada a cancelar dichos embargos.
Además, se deberá justificar ingresos para poder pagar las cuotas del préstamo solicitado.
Este tipo de préstamos suelen ser muy rápidos, debido al destino y la necesidad del solicitante.
Pueden ser de periodos de hasta 20 años para bajar todo lo posible la cuota y pueden cancelarse en cualquier momento, con las comisiones de cancelaciones estipuladas por ley.
En caso de no poder pagar las cuotas y querer devolver el préstamo mediante la venta de la propiedad, pueden estudiarse periodos de carencia que permitan afronta tranquilamente su venta sin preocuparse de la subasta judicial.