¿Necesitas una hipoteca y estás incluido en una base de morosos como asnef?
Si tienes este problema y necesitas financiación, tiene solución. Los bancos normalmente al estar en asnef declinaran cualquier petición de financiación, pero hay otras soluciones a las entidades bancarias que pueden estudiar cualquier operación hipotecaria, incluso estando en asnef.
En muchos casos, ni siquiera se es consciente de estar en asnef y puede ser por cantidades casi insignificantes que dan más problemas de lo que es su montante, como una factura de suministros o una cuota olvidada de una tarjeta de crédito, que puede eliminarse en el plazo de un par de semanas y optar a la financiación.
Sin embargo, hay casos en los que los impagos es una cantidad mayor y no se tiene la liquidez suficiente para pagar la deuda. En estos casos podemos estudiar su caso y ofrecerle financiación con periodos de pago de hasta 20 años cancelables en cualquier momento para que pueda hacer frente a las deudas y anular sus impagos en asnef o para cualquier otra finalidad, como reformas, apertura de negocios, eliminación de embargos, etc.
Conseguir préstamos hipotecarios con asnef
Lo principal para poder solicitar un préstamo cuando se está en asnef, es poder garantizarlo con algún bien inmueble de cualquier tipo.
Normalmente los bancos no aceptan ningún aval cuando se está en asnef y deniegan todas las peticiones de financiación.
Sin embargo, es posible conseguir financiación, y en muchos casos, de forma más rápida que las entidades bancarias.
Las entidades financieras que ofrecen prestamos con asnef son conscientes de que estos suelen ser urgentes en la mayoría de los casos y son más agiles que las entidades bancarias.
Podemos dar una preaprobación condicionada a la tasación en 24 horas en la mayoría de los casos
Que es necesario para conseguir una hipoteca con asnef
Como para cualquier préstamo hipotecario los requisitos son parecidos, independientemente de que lo concedan con asnef.
Es necesario garantizar la operación con un inmueble y demostrar el reembolso del préstamo, bien con ingresos recurrentes que puedan hacer frente a las cuotas o con un ingreso extraordinario de liquidez justificable, como disponer de una segunda propiedad que está en venta o una herencia en curso.
En casos normales se puede solicitar hasta en plazos de 20 años, pudiendo reembolsarse y cancelar la financiación en cualquier momento.
La documentación necesaria será:
- DNI
- 2 últimas nóminas
- Renta
- Recibos de otros prestamos si los tiene
- Documentación de la propiedad a hipotecar
Con esto podemos formalizar lo más rápido posible hipotecas en cualquier localidad de España, pudiendo elegir el cliente en cualquier momento en la notaría que quiere firmar y pudiendo tener toda la documentación y asesoramiento notarial gratuito 10 días antes de la firma, para su total tranquilidad.