Cuando se tienen embargos y se está en asnef es una situación difícil. Conseguir financiación y liquidez para hacer frente a los pagos no es una situación cómoda ni viable en muchos casos. Cualquier banco independientemente del histórico que tengamos con la entidad y que la situación económica actual haya mejorado considerablemente desde que se incurrió en los impagos y se entro en situación de asnef e impagos denegará automáticamente la financiación.
A través de la intermediación con empresas como la nuestra, podemos gestionar vías alternativas de financiación que consigan paralizar embargos y obtención de liquidez y financiación.
Si necesitas un préstamo para paralizar y cancelar embargos, consúltanos y te informaremos de las posibilidades de tu préstamo
¿Dónde solicitar préstamos para paralizar y cancelar embargos?
Si tiene deudas que han generado embargos, es posible su paralización o cancelación.
En estos casos, siempre recomendamos reunificar deudas y eliminar asnef y embargos. Independientemente de cómo se hayan generado las deudas o embargos, por deudas de Hacienda o Seguridad Social, préstamos impagados o tarjetas de crédito con morosidad, todas son refinanciables sin importar el origen.
Para conseguir financiación con asnef y embargos, se realizan préstamos siempre con una garantía hipotecaria. Si bien estar en asnef u otras listas de morosidad no es un problema, pero la aportación de una garantía es una condición indispensable para conseguir el préstamo.
Si tiene embargos, asnef y está en una situación difícil, consúltenos y le ofreceremos financiación para cancelar sus embargos y deudas hasta 20 años.
¿Cómo son los préstamos para cancelar embargos?
Los préstamos para cancelar embargos de hacienda, Seguridad social, deudas bancarias o cualquier otro tipo siempre tienen la forma de crédito con garantía hipotecaria.
Esto prestamos son los casos más difíciles de reunificación de deudas al cancelar y refinanciar embargos y asnef de Hacienda, Seguridad Social, etc. y no todo el mundo puede optar a ellos.
Si los embargos caen sobre la garantía que se aporta, estos se cancelaran directamente con la firma del crédito, destinándose la liquidez directamente a cancelar las deudas.
Son préstamos no concedidos por entidades bancarias, en los cuales no importa el asnef y la principal garantía del préstamo es la vivienda hipotecada y no la garantía personal del solicitante.
¿Se puede cancelar cualquier tipo de embargo?
Estos préstamos pueden cancelar cualquier tipo de embargo, pues el destino no es algo que sea muy importante, sino el valor de la propiedad a aportar.
Si la garantía tiene valor suficiente, se puede cancelar cualquier embargo indiferentemente de la procedencia y la situación que se encuentre, aunque sea con fecha de subasta próxima.
Los embargos más frecuentes que cancelamos con estos préstamos son:
- Embargos de Hacienda
- Embargos de Seguridad Social
- Embargos de préstamos o hipotecas impagadas
- Embargos de ejecuciones judiciales de terceros
Cualquier embargo de los anteriores se puede paralizar y cancelar mediante el establecimiento de un crédito hipotecario sin importar asnef.
Estos préstamos son realizados ante notario, supervisados por el Banco de España y siguiendo la legalidad vigente de cualquier otro préstamo hipotecario.
En caso de que se encuentre en una situación parecida, consúltenos y le ofreceremos soluciones para eliminar sus problemas de embargos y asnef.