Reunificar deudas en asnef
En caso de estar interesado en la reunificación de deudas, cuando estas están impagadas y aparecen en listados de asnef, lo correcto es hacerlo a través de brokers como nosotros.
Con un asesoramiento previo sin coste alguno, podemos darle una estimación de la cantidad que se puede financiar y probabilidades, además de cuotas y plazos posibles, por lo que es posible tener toda la información antes de incurrir en gastos de estudio y asesoramiento que realizan otras financieras o costes adheridos al expediente como una tasación que caduca y se pierde en caso de no firmarse en un plazo de seis meses máximo.
En todos los casos de préstamos para financiar con asnef, se deberá tener una propiedad pagada, pues todo este tipo de préstamo son hipotecarios y no pueden hacerse sin el aval de una propiedad
Es importante tener claro que reunificar deudas con asnef equivale al pago y cancelación de todas o parte de las deudas anteriores mediante la constitución de un préstamo nuevo con garantía hipotecaria aglutinando los pagos anteriores en un único pago.
La reunificación de deudas en asnef con garantía hipotecaria
Está pensada para reunificar deudas elevadas y no unas simples tarjetas de crédito, aunque en muchos casos también es interesante para estas opciones debido al alto interés de las tarjetas que conceden las entidades.
La propiedad que se suele aportar como garantía debe de estar pagada o, en caso contrario, una cantidad muy por debajo de su valor, prácticamente residual.
Es conveniente buscar opciones que aunque aglutinan el pago, eleven los plazos de amortización lo máximo posible.
Que requisitos son necesarios para realizar una reunificación de impagos
Lo primero es contactarnos y ver la viabilidad antes de realizar pagos o mover papeles.
con una simple llamada y facilitarnos los datos telefónicamente, podemos estudiar la viabilidad de la operación y realizar una prevaloración del inmueble que nos dará una idea de la hipoteca posible.
Además, con el estudio financiero de la operación, se puede determinar en base a los ingresos, el importe a pagar mensualmente y si cumple los requisitos del banco de España para realizar la operación
Préstamos de capital privado
Los préstamo normalmente conocidos como préstamos de capital privado son aquellos que se hacen entre particulares para el pago y eliminación de deudas en mora, embargos, deudas con hacienda u otras deudas con entidades como la seguridad social
Para acceder a estos créditos hay que disponer igualmente de una propiedad e ingresos que nos permitan el pago de la cuota u otra opción que permita la cancelación, como una propiedad a la venta, etc.
Si bien suelen tener intereses más altos, la opción de eliminar embargos, intereses de demora, pagar deudas con la administración o poder hacer frente a las cuotas tributarias, es una opción que lleva a que las ventajas en muchos casos sean mayores que los inconvenientes.
.