Qué son los Préstamos urgentes para casos difíciles
Estos préstamos urgentes para casos difíciles son créditos que se conceden en muchos casos a clientes con dificultades de impagos, asnef o morosidad que normalmente son rechazados por las entidades financieras debido a que tienen un riesgo superior a otros clientes.
La finalidad también hace que este tipo de préstamos sean considerados de mayor riesgo, como pagar embargos, deudas impagadas o destinos pocos convencionales, como liquidez, pagar asnef, etc.
Este tipo de préstamos no suelen ser bajo la forma de préstamo personal y se formalizan con garantía hipotecaria, pero ofrecen periodos amplios de amortización.
Como conseguir Prestamos urgentes para casos difíciles
Este tipo de créditos pueden conseguirse fácilmente vía online.
Están destinados a finalidades más arriesgadas y poco convencionales, por lo que los bancos no los comercializan, como cancelar y pagar embargos, créditos con asnef, etc
Si necesita un préstamo con asnef de forma urgente, contacte con nosotros y le daremos contestación de forma inmediata.
Para solicitar este tipo de préstamos es necesario cumplir ciertas condiciones:
- Tener ingresos para hacer frente a las cuotas
- Disponer de una propiedad para hipotecar o en caso de no ser propietario, un avalista que la pueda aportar para constituir la hipoteca
- Tener una cuenta a nombre del titular del préstamo para abonárselo sin necesidad de cambiar de banco
Como se formalizan los préstamos urgentes y cuanto tardan
El periodo de respuesta normalmente es de 1 día o 2 a lo sumo.
Al ser con garantía hipotecaria, la aprobación y tasación puede estar realizada en 1 semana desde que se recepciona la documentación necesaria.
Realizada la tasación y redactada la documentación precontractual, los plazos son los legales, de 10 días para poder formalizar el préstamo y que este sea abonado en la cuenta del cliente.
Dicho plazo es de 14 días como excepción en Cataluña
Ventajas de los Préstamos urgentes para casos difíciles
Las ventajas de este tipo de préstamos es que son viables para conseguir financiación cuando ningún banco nos da posibilidades de conseguirlos.
Los préstamos difíciles online es la única opción en muchos casos para pagar y solventar deudas, pagar y cancelar embargos, pagar deudas a Seguridad social y poder cobrar la pensión o evitar subastas de la AEAT o de cualquier juzgado.
Empresas o autónomos con dificultades financieras también pueden acceder a este tipo de préstamos con urgencia, rapidez y presentando una documentación mínima, eliminando el papeleo.
Los préstamos para situaciones difíciles permiten cancelar cualquier tipo de deudas y poder volver a solicitar financiación a los bancos habituales, líneas de descuento o avales, al cancelar Rai, asnef, etc.
Qué tipo de préstamos son los préstamos para situaciones complicadas
Son préstamos que se formalizan con garantía hipotecaria, hasta un máximo de 20 años de amortización.
Según el plazo, se suelen formalizar entre el 8,95% y el 12%. Este tipo de interés es superior al de las hipotecas normales al ser para destinos complicados y clientes de riesgo.
La normativa es la misma de cualquier hipoteca. En caso de impagos, la garantía responde del pago de la deuda generada, pudiéndose reclamar judicialmente y llegar a la subasta del bien si no se cumplen las condiciones de pago.