¿Por qué recurrir a  reunificaciondeudasmadrid?

¿Por qué debemos recurrir a https://reunificaciondeudasmadrid.com/? ¿Por qué no solicitar nosotros mismos el crédito e intentar resolver nuestros problemas financieros sin recurrir a intermediarios o brokers hipotecarios y ahorrarnos el pago de servicios y honorarios que en muchos casos son importantes, presentando nuestro caso personal a los bancos nosotros mismos? Entre muchos motivos pasamos a detallar nuestros servicios y nuestra importancia en cada caso.

Acertar con la hipoteca

Debemos tener en cuenta que una vez que hemos solicitado hipotecas en varios sitios, aunque no seamos conscientes, lo bancos se enteran o el  mejor de los casos sospechan que ha sido así. Al solicitar una hipoteca, se realizan peticiones de Cirbe o asnef para certificar que el cliente no es moroso y comprobar su nivel de solvencia en función de los pagos pendientes y su endeudamiento anterior. Todas estas peticiones de asnef y Cirbe quedan registradas con fecha y peticionario, por lo que un banco puede ver que la operación se está rifando y en muchos casos se pierde el interés del gestor en trabajarla si no la va a formalizar, y le comenta al cliente que ha sido denegada o sigue en riesgos, cuando dicha operación ni siquiera ha sido subida a riesgos y hecho el informe, si el gestor de la entidad financiera está sobrecargado de trabajo y no ve seguro que la vaya a firmar.

En casos de clientes más ajustados, el banco puede considerar que todas las peticiones anteriores han sido denegadas y no le gusta hacer lo que nadie ha querido, dando por hecho que la operación tiene alguna circunstancia no deseable aunque él no la vea o no exista.

Por eso es conveniente acertar a la primera y vendernos lo antes posible, no quemando la operación o solicitar cosas en bancos que no lo conceden o incluso del mismo banco, donde ciertas sucursales ya han cubierto objetivos y no están interesadas en firmar más

Créditos para pagar asnef

En los casos en los que queremos prestamos difíciles, como solicitar créditos para pagar asnef o refinanciar deudas con asnef, son casos extremadamente complicados, que hacen muy pocas compañías y una incorrecta presentación de la operación o no acreditar todos los puntos de forma favorable para la concesión de la hipoteca, puede llevar a un rechazo de la operación que no se podrá salvar después.

Préstamos para cancelar deudas y tarjetas en asnef.

En los créditos para pagar asnef es complicado llegar a las entidades que los realizan, consiguiendo una aprobación sin tener que incurrir en gastos que puede  no sirvan para nada y, como una tasación sin tener la aprobación de la operación o bien provisiones por realizar un estudio financiero camuflado como hacen otras entidades en el mercado.

Los créditos para pagar asnef son unos de los productos más solicitados por gente estafada, en los cuales se juega con la desesperación del cliente y se pide provisiones bajo varias excusas, no firmándose finalmente ningún préstamo hipotecario ni de ningún tipo y jugando con las necesidades del cliente.

En Reunificación de deudas Madrid NUNCA solicitamos provisión por nada, y solo cobramos en la firma del préstamo, por lo que en caso de no firmarse, ni hacemos al cliente incurrir en gastos, ni cobramos por adelantado. Además, cumpliendo la ley, el cliente tiene 14 días para desestimar el contrato de préstamo sin penalización alguna.

Créditos hipotecarios para aceptar herencias

También es muy común al recibir una herencia, tener que asumir gastos o deudas que van ligadas a los bienes que no se pueden pagar y hay que refinanciar. En estos casos a la par que se hace la escritura de aceptación de herencia, hay que realizar una hipoteca simultáneamente para pagar los gastos o cancelar las deudas que tenga la herencia. En estos casos hasta que no está todo pagado y correctamente inscrito, la mayoría de los bancos no lo realizan, por lo que no se puede terminar los tramites al no poder pagar los gastos.

prestamos para herencias

Realizamos prestamos para realizar herencias y conseguir liquidez.

En estos casos, podemos encontrar entidades dispuestas a firmar la herencia y el préstamo hipotecario conjuntamente, financiando todos los gastos y consiguiendo formalizar todos los trámites legales, financiándolos en préstamos de hasta 20 años

Conseguir préstamos para otras finalidades

prestamos dificiles

Por complicada que veas la operación, consultanos gratuitamente.

En muchos casos, las entidades son reacias a realizar préstamos para finalidades diferentes, como liquidez para empresas o autónomos, financiación para nuevos negocios, cancelar y financiar embargos o deudas con la seguridad social, pago de impuestos atrasados, en resumen, todo aquello que no sea una compra en si no es tan fácil de conseguir en un primer momento y no solo es una cuestión de preguntar a la entidad financiera, sino que hay que saber a quién de la entidad financiera consultar la operación y como consultarla. Muchas operaciones que deniegan a los clientes en una entidad, son viables en la misma entidad financiera por otras vías, por lo que es importante saber que botón hay que apretar. Todo el mundo sabe apretar un botón, lo difícil es saber a cual hay que apretar.