Elige tu casa. Te financiamos el 100% más gastos

¿Quieres conseguir una hipotecas al 100% o 100% más gastos este 2021? Si es así, ves eligiendo tu casa, pues nosotros te la financiamos. Gestionamos hipotecas en los que solo tendrá que aportar los gastos o incluso puede financiarlos, si no dispones de ellos.

La financiación 100 de la compra de una propiedad es una operación en la que se financia el total de la compra y solo se aportan los gastos derivados del impuesto por la compra de la vivienda. Pero además, en caso de no disponer de los gastos, se pueden financiar también, incluyéndose en el montante de la hipoteca y financiando en periodos de hasta 30 años, por lo que diluyen cómodamente en las cuotas

¿Puedo solicitar una hipoteca al 100 por 100 de la hipoteca?

Se pueden solicitar estas hipotecas, siempre que se cumplan ciertos requisitos, pues al ser un producto con más riesgo tanto para la entidad como para el cliente, su concesión está muy restringida.

Para solicitar una hipoteca al 100% hay que tener una importante estabilidad laboral, en un empresa con un historial relevante. Si se trabaja en empresas que incurren en perdidas o cuya actividad este comprometida, no concederán la hipoteca, pues en muchos casos se mira más al empleador que al empleado.

Además de la estabilidad, los ingresos deberán de ser suficientes para pagar la cuota sin que el endeudamiento pase nunca del 40%. Y se debe de tener claro que se deberá aportar avalista para conseguir la financiación. No es posible conseguir un 100% sin aportar un aval a la operación.

solicitar una hipoteca al 100 en Madrid

Con un asesoramiento profesional, puede comprar una vivienda sin ahorro

¿Qué aval hace falta para financiar el 100 de la hipoteca?

Dependerá de si hacemos una hipoteca al 100 de la compra o queremos financiar también los gastos, ósea, el 100 de la inversión total. Si solo queremos financiar el total de la compra tendremos que aportar en un primer momento un aval personal, sin necesidad de hipotecar otra garantía, en función del valor de la tasación que podamos realizar.

Si la tasación da margen para, podremos realizar una operación sin aportar otra garantía inmobiliaria.

Si queremos financiar la compra de la vivienda más los gastos, deberemos aportar un aval que no hace falta sea personal, sino con una propiedad, lo cual puede hacer que la responsabilidad de avalar sea exclusivamente garantizada por la propiedad, sin tener que justificar nada a nivel personal por terceras personas

Hipoteca al 100. La opción de comprar casa sin ahorro

Esta opción es en la mayoría de los casos, la única opción de comprar casa sin ahorro, pues excepto en casos puntuales como algunos pisos de bancos o comprar casa a algún conocido, que nos permita pagar a largo plazo la cantidad de la que no se dispone, no es muy factible conseguir financiar la compra sin ahorro de otra manera. La opción de inflar tasaciones y conseguirlo sin aval está desterrada del mundo financiero hace mucho tiempo, siendo el precio de compra y escrituración un límite que sesga cualquier resultado de tasación elevado

La hipoteca al 100 lleva aparejada en todos los casos la incorporación de un aval, bien personal o inmobiliario, que reduce el riesgo o distribuye la carga hipotecaria entre varias garantías, lo que permite seguir asumiendo este tipo de producto a algunas entidades bancarias.

Si necesita una hipoteca al 100 más gastos, no dude en consultarnos. Le ofreceremos todas las opciones del mercado y contestaremos en la mayor brevedad posible.

financiar viviendas sin ahorro en Madrid

Consultenos sobre la financiación al 100 y sus posibilidades reales sin pagos adelantados