Cada vez es más común la búsqueda y solicitudes de préstamos con deudas y asnef, lo que hace que la solicitud de financiación sea bastante complicada y en la mayoría de los casos, rechazada.

La solicitud de financiación con deudas, para unificarlas o con asnef, por retrasos en los pagos o imposibilidad de pago es muy común por desgracia en tiempos de crisis y recesión, como es el actual, en el cual el caos ha sido rápido e imprevisto, lo cual ha llevado a particulares y empresas a ponerse en situaciones de imprevisión e incertidumbre que no se esperaban 15 días antes, y ante un horizonte incierto, una vez declarado el segundo estado de alarma, con una segunda ola desbocada y sin saber a corto plazo que puede pasar, más aún cuando se terminen las moratorias y los ertes para la flexibilización de la caída económica.

Esto lleva a que agentes económicos solventes hasta hace bien poco pasen por problemas económicos y financieros que hasta entonces eran impensables para muchos, con un buen perfil económico e historial financiero anterior.

Debido a estas temporales de problemas económicos, esto lleva a solicitar préstamos estando en morosidad, lo cual lleva a que estas solicitudes sean realizadas por entidades que conceden préstamos con asnef, los cuales si bien son más caros debido al mayor riesgo de morosidad, legalmente no tienen ninguna distinción con cualquier otro préstamo, al estar supervisados por el banco de España.

 

Donde conseguir créditos con asnef

 

Es necesario puntualizar que estos créditos no se conceden en todas las entidades financieras, sino que son muy pocas las que los conceden, por lo que es importante no quemar todas las naves a lo loco y tampoco su concesión es viable en todos los sitios de España. No es lo mismo conseguir préstamos con asnef en la Comunidad de Madrid o Barcelona, que en otros sitios más despoblados o la España rural.

La principal característica a la hora de conseguir créditos con asnef es la garantía hipotecaria que se pueda aportar para la concesión del crédito. pues la principal característica de estos préstamos es la aportación de una propiedad para hipotecar, pues debido a la morosidad, la garantía personal no es suficiente.

En cuanto a las entidades para la concesión de créditos con asnef, estas no son fáciles de encontrar, pues no se encuentran a pie de calle. Normalmente estos créditos con deudas son concedidos y tramitados a través de intermediarios financieros, los cuales son los que tramitan las solicitudes y la tramitación y concesión de estos préstamos.

Para la concesión de prestamos con asnef, puede consultar la viabilidad, condiciones y plazos gratuitamente poniéndose en contacto con nosotros

Conseguir créditos con asnef en la comunidad de Madrid

Posibilidades de financiación con asnef en Madrid

 

Garantías para conseguir créditos con asnef

 

A la hora de conseguir y solicitar créditos con asnef debemos de tener en cuenta el perfil del cliente del solicitante y la importancia de estar inscritos en préstamos con morosidad.

Ante todo es importante tener en cuenta la inexistencia de la garantía personal a la hora de solicitar estos créditos, pues el solicitante ya tiene el perfil de alta en morosidad y el impago con anterioridad.

Es importante sobre todo el valor y la aportación de la garantía a la hora de solicitar estos préstamos, pues la cuantía del préstamo estará en función del valor de la propiedad a aportar y de la ubicación y características sobre todo.

Normalmente, en la concesión de préstamos con asnef, el valor máximo concedido del préstamo con mucho es del 50% del valor del bien hipotecado. Esto lleva a que la financiación sea menor que en los de las entidades tradicionales, debido al asnef.Si bien el máximo es del 50% de este valor, esto no se da siempre, solo en determinados casos de garantías.

En los préstamos con asnef en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Marbella, que son las zonas con mayor demanda de España, son los casos en los que podemos encontrar un mayor porcentaje respecto al valor, en función también del tipo de bien, pues cuanto mejor sea el inmueble, en cuanto a las vías principales, primera línea, estado del inmueble..mayor será el porcentaje de financiación del bien.

En definitiva, en función del bien a solicitar y el valor de este, se limitará el importe a solicitar, independientemente de la situación financiera y de ingresos que se posea a la hora de realizar la solicitud del préstamo

 

Otras condiciones para solicitar prestamos con asnef

 

Además de la garantía a aportar, sin la cual no se puede ni optar a realizar una solicitud con opción de concesión del préstamo, es necesario la justificación de ingresos y tener un perfil financiero y estabilidad económica suficiente para el pago de los plazos del crédito.

Los créditos con asnef a plazos no se conceden únicamente por importante que sea la garantía a aportar, sino que por normativa legal, después de la última reforma de la Ley hipotecaria, es necesario la justificación de ingresos y de la estabilidad necesaria que justifique poder hacer frente a los plazos o pagos de estos créditos.

En la actualidad, la solicitud de un crédito mediante la única aportación de garantías inmobiliarias sin justificación de ingresos legales y fiscalmente declarados, no es garantía de aprobación.

Además, deberá justificarse una correcta medición del endeudamiento del solicitante, de tal forma que pueda pagar el nuevo crédito solicitado al igual que el resto de los que ya tuviera concedidos, para que el endeudamiento no sobrepase como máximo el 40% de sus ingresos y evitar el impago del crédito.

Deberemos justificar mediante petición de cirbe la totalidad de todos los créditos de los cuales se disponga al realizar la solicitud y las cuotas de dichos créditos, siendo el total de endeudamiento la suma de estos más la cuota del nuevo crédito solicitado, recomendando que el total de estas cuotas no sobrepase de un tercio de los ingresos del solicitante

prestamos y creditos con asnef en la comunidad de Madrid

Una buena garantía inmobiliaria puede no ser suficiente para conseguir financiacion

 

Por qué solicitar créditos con asnef

 

Las causas pueden ser distintas y diversas, pero fundamentalmente en los últimos años han sido dos, refinanciar deudas personales con asnef y la posibilidad de empezar de cero y financiar un nuevo proyecto empresarial.

Si queremos solicitar un crédito para refinanciar deudas con asnef e impagados, nos encontraremos en una situación en la cual se denegará continuamente la solicitud independientemente de que la finalidad sea la refinanciación de las deudas, precisamente por estar en asnef y tener dichas deudas, lo cual es un círculo vicioso.

Después de atravesar situaciones de problemas financieros personales y acarrear deudas, una mejora en la estabilidad laboral, nuevos empleos o mayores ingresos podrían ser una garantía para préstamos que financian las deudas anteriores, pero la existencia de dichas deudas lo hace imposible para nuestros bancos de toda la vida. entonces es cuando se acude a estas entidades que conceden la financiación, para posteriormente, volver al circuito bancario tradicional, una vez superados todos los problemas de impagos.

En el caso de haber sufrido un cierre empresarial o de un trabajador autónomo que ha tenido que darse de baja, la opción de conseguir financiación para la reapertura del negocio o empezar una nueva actividad empresarial es casi nula y estas vías de financiación con imagos es la única opción para reabrir negocios con pagos atrasados y deudas.

Si bien estas eran las principales características anteriormente, en la actualidad, ante la restricción crediticia bancaria para refinanciar deudas personales en vigor y préstamos, obtener liquidez y otras finalidades que no sean la compra, la solicitud de estos créditos ha ido aumentando para opciones diferentes a la adquisición de vivienda.

prestamos con asnef en Madrid.