Si se quiere conseguir un préstamo y se tienen deudas impagadas que aparecen en asnef en ficheros de morosidad y de impagos, asnef, Badexcug, etc es posible mediante préstamos más flexibles a los cuales se les incorpora garantías adicionales como inmobiliarias u otros activos cuantificables como licencias de taxi, de loterías, estancos, etc

La financiación vía bancaria con deudas varias y en ficheros de morosidad es completamente inviable de conseguir, a no ser la opción de que dichas deudas sean de la misma entidad, que esté dispuesta a refinanciarlas para eliminar los impagos propios, pero nunca refinanciará las deudas impagadas con terceros.

La opción de conseguir refinanciación sin otra garantía que la personal vía bancaria es completamente imposible y no es viable. La única forma de conseguir esto pasa requerir la financiación vía otros lazos como los prestamos familiares o de conocidos, los cuales solicitan ellos mismos la financiación a su banco, con posibilidades diferentes y se realiza un préstamo entre particulares, pero esto no es una solución corriente y solo se puede hacer en casos puntuales.

Es posible obtener financiación con deudas impagadas a no ser mediante la petición de profesionales

La financiación con deudas y asnef, solo es posible mediante un  crédito con garantía hipotecaria, con un bien con una tasación bastante superior  a la del préstamo solicitado, a plazos o no, con un máximo de 20 años y con posibilidad de amortización anticipada con unas comisiones casi nulas.

Financiación online con asnef y deudas

Es posible conseguir  créditos con asnef si se puede aportar una garantía inmobiliaria como hemos dicho anteriormente, pero la forma de conseguirlo es mediante entidades financieras de crédito que no se encuentran a nivel de calle.

Estos créditos se consiguen online, a través de gestores como nosotros, que tramitamos sus solicitudes. La consecución de estos créditos solo puede realizarse online y la formalización es la misma que en todos los demás prestamos.

Se firman ante notario, con el asesoramiento del notariado como obliga la ley y entregando toda la documentación con un mínimo de 10 días para las personas físicas, para que puedan estudiar sin estar obligadas a su firma, todas las condiciones y términos del préstamo, y realizar el oportuno y obligatorio asesoramiento notarial al que está obligado cualquier persona que quiera firmar un préstamo.

La tramitación de estos préstamos gozan de unos niveles de concesión más flexibles, son muy rápidos en cuanto a su estudio, pues al ser concedidos por entidades de menor tamaño, la burocracia es menor y la concesión se basa principalmente en la garantía.

prestamos con asnef para financiaciones urgentes

Prestamos con asnef y financiaciones urgentes casi inmediatas

Ventajas de los créditos a plazos con asnef

La principal ventaja es la de conseguir financiación estando en listados de morosidad, algo que no nos concederá ningún banco.

Cuando se entra en asnef y se tienen deudas impagadas, los acreedores suelen solicitar el total del pago de la deuda de una sola vez, lo cual es imposible de cumplir, pues si bien ya no se puede pagar a plazos, menos se podrá pagar todo de una sola vez.

Además  a esto le tenemos que sumar los gastos adicionales como sanciones o intereses de demora en el caso de deudas con las administraciones públicas o las costas judiciales en el caso de que se soliciten por la vía judicial.

La ventaja de los créditos a plazo es la posibilidad de pago de las deudas mediante cuotas viables de pago, en plazos largos lo cual hace que sea viable la realización de cuotas mensuales, y consiguiendo así  una eliminación de las deudas y poder volver a obtener créditos por la vía tradicional a condiciones mas ventajosas y a tipos de mercado, poder solicitar tarjetas de crédito, aplazar pagos a Hacienda y Seguridad social, poder pedir subvenciones y ayudas como las concedidas ahora en tiempos de la pandemia de Covid..

Porque refinanciar deudas personales mediante hipotecas

Como ya hemos dicho anteriormente, las deudas son un gran problema financiero, económico y también una losa para nuestra vida personal.

La inclusión de deudas en listados de morosidad lleva a no poder acceder a financiación, compras a plazos, alta en líneas telefónicas..

Pero en cuanto a la vida personal, es un completo engorro y nada agradable el estar recibiendo llamadas de empresas de recobro, las cartas de la administración a familiares y deudores informando de las deudas y requiriendo los derechos de cobro sobre terceros, no poder contar con ayudas de la administración, tener embargos en sueldos, pensiones, anotaciones de embargos en las propiedades.

Si bien refinanciar deudas con asnef es complicado, es posible y aunque los intereses sean mas altos, al final compensa su pago, tanto en lo económico como en la vida personal el evitarse impagos, como la acoso y derribo de los acreedores con el fin de obtener el pago de dichas deudas.