Préstamos personales

Quiero solicitar un préstamo personal

¿Qué requisitos son necesarios?

Préstamos Personales

Para solicitar un préstamo personal es necesario contar con ingresos fiscales periódicos y poseer la vivienda en propiedad, aunque no se encuentre libre de cargas.

✓ ¿Por qué es necesario tener una vivienda propia si el préstamo es personal? Para tener una dirección permanente a la que dirigirnos, pues en casos de personas en alquiler, los analistas de riesgos son muchos más intransigentes a la hora de concederlos, por su difícil localización ante un cambio de residencia de alquiler

✓ Si no dispongo de propiedad, ¿puedo conseguir un préstamo personal? Sí, siempre que le avale alguien que la tenga.

✓ ¿Puedo solicitar un crédito personal para cualquier finalidad? Podemos conceder un préstamo personal para casi cualquier finalidad, en función del perfil del solicitante, el único destino excluido de antemano es la reunificación de deudas o prestamos.

t

¿Les puedo solicitar un préstamo desde cualquier lugar de España?

Solemos conceder los préstamos personales en la comunidad de Madrid preferentemente y zonas limítrofes, en determinados casos, según el perfil del solicitante y el destino, podemos tramitarlos en territorio peninsular.

t

¿Su formalización es rápida?

Su formalización depende sobre todo de usted, se pueden formalizar en 7 días desde que entregue toda la documentación requerida.

t

¿Puedo conseguir un préstamo personal sin ingresos o estando en paro?

Por lo general no, para conseguirlo, al no haber otra garantía adicional que la personal, debe de existir ingresos periódicos y con cierta estabilidad, aportar avales que reduzcan la incertidumbre.

t

¿Qué documentación es necesaria?

Depende de cada caso, si es autónomo, trabajador por cuenta ajena, pensionista, rentista… consúltenos en cada caso y se la solicitaremos por escrito con las posible condiciones según su perfil.

t

¿Qué tipos puedo conseguir al solicitar mi préstamo?

Depende de gran medida del perfil, plazo que desee y destino, pudiendo llegar en según casos y campañas hasta el 5,99%, las ofertas deben ser calculadas en cada momento, pues pueden variar en cortos periodos de tiempo según campañas.

t

¿Qué gastos tienen este tipo de préstamo?

Depende de campaña, entidad e importe, préstamos con importe inferior a 18.000 euros pueden firmarse sin corretaje notarial.., pero son gastos mínimos al no firmarse con escritura notarial.

t

¿Cuál es el plazo máximo para solicitar un préstamo personal?

El máximo es a 8 años, pudiendo llegarse en algún caso a 10 años, siempre que el periodo de duración del préstamo no termine más allá de los 75 años de edad del solicitante.

t

Entonces, ¿Qué tiene que hacer para solicitarlo con nosotros?

Bien llamarnos o rellenar el formulario de contacto y le llamaremos para informarle de las posibilidades.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Cuéntenos su caso y le daremos una solución a sus problemas. ¡No pierda más tiempo!