Hipotecas financiación 100%

Tu banco te dice ¡!no!!, nosotros podemos cambiar esa respuesta. Consigue la hipoteca para tu futura casa.

Hipotecas para comprar mi casa

Hipotecas

Podemos ofrecerte las siguientes opciones:

✓ Hipoteca Cambio de casa: Esta hipoteca es para que si deseas cambiar de casa y no tienes liquidez suficiente hasta que vendas la tuya, podemos gestionarte esta hipoteca para que puedas comprarte tu nuevo hogar con un periodo de 1 año mínimo para que vendas la actual.

✓ Compra de segunda residencia: Tienes tu casa pagada o te queda poca hipoteca y te gustaría comprarte un apartamento en la playa o casa en la montaña, con este producto podrás cumplir tu sueño.

✓ Hipoteca 100%: Has encontrado tu vivienda soñada y no tienes liquidez suficiente para cubrir todos los gastos?..no te preocupes con este producto no tendrás problema.

✓ Hipoteca para reformas: Tienes pagada tu vivienda o casi pagada y quieres reformarla pero los prestamos personales de cantidad elevada son difíciles de que los concedan, a la par de caros?. Este producto es tu solución, consigue la liquidez a precio más barato y si lo necesitas , mas tiempo para pagarlo cómodamente.

R

¿Tú banco te ha dicho no ó te ha dado largas?

Nosotros podemos estudiar gratuitamente tu caso (siempre con la documentación aportada), sólo cobraremos si conseguimos la financiación. Podemos conseguirte hipotecas hasta el 100 % con las mejores condiciones del mercado, según el perfil del cliente podríamos llegar a ofrecer hasta Euribor + 0,70% ó tipos fijos del 2% hasta 30 años de plazo.

R

Realizamos hipotecas de compra

en todo el territorio penínsular y firmar en su Comunidad ó en la del propietario de la vivienda a comprar.

R

Para cualesquiera de estos productos

ofertados lleguen a buen término, dependerá del valor de tasación de la vivienda a adquirir y la situación económica del cliente en cada caso.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Cuéntenos su caso y le daremos una solución a sus problemas. ¡No pierda más tiempo!